EL ÁGORA:  noticias de Chihuahua Capital  -  Un espacio de libertad  -   RSS 2.0    -  Última actualización  :  julio 29, 2010 - 11:58 AM
  -  
Portada del sitio     »      El Estado      »     Cuarón se sumará a campaña de Borruel

Cuarón se sumará a campaña de Borruel

Compartir marzo 11, 2010 - 10:16 AM - Versión para imprimir de este documento Versión imprimir - Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
Cuarón se sumará a campaña de Borruel

Cruz Pérez Cuéllar, comentó que Pablo Cuarón se sumará a la campaña de Carlos Borruel

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que Pablo Cuarón se sumará a la campaña de Carlos Borruel y con una función importante en la misma, luego de que no se presentaran impugnaciones por parte del juarense.

Mencionó que Pablo Cuarón no presentó denuncias contra Carlos Borruel, lo que da muestras de que no se dio ruptura interna.

Por otra parte, aseguró que no se han dado denuncias por parte del PRI en cuanto a varias acciones que han criticado, y dijo que hubo muchos comentarios pero no denuncias concretas contra Carlos Borruel, pues «actualmente se dicen las cosas muy fácilmente pero no se prueban».

Con relación a las candidaturas a presidente municipal en Chihuahua, comentó que la elección será por miembros activos y adherentes, en una jornada que se desarrollará el 11 de abril con un padrón de 2 mil o 2 mil 500 miembros.

---o0o---

Compartir marzo 11, 2010 - 10:16 AM - Versión para imprimir de este documento Versión imprimir - Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Sin enviar federación recursos 2010

Sin enviar federación recursos 2010

José Reyes Baeza, declaró que no ha dicho que los apoyos federales sean de carácter electoral pero sí lo ha pensado

Portales digitales

Radio/TV
Sociales
Anuncios Clasificados
Dos testigos en ejecución de Porras Duarte

Dos testigos en ejecución de Porras Duarte

Testigos del homicidio de Porras Duarte acudirán a declarar

Se incendia tráiler con pastura

Se incendia tráiler con pastura

Reparan alumbrado de Jardines de Oriente

Reparan alumbrado de Jardines de Oriente

Muchas gracias por visitarnos. Si desea contactarnos, hágalo aquí o escríbanos a: redaccion@elagora.com.mx.
EL ÁGORA: noticias de Chihuahua, AUTORIZA la reproducción, total o parcial, de todos los contenidos en este sitio.
(1) Indice Metropolitano de la Calidad del Aire en Chihuahua cortesía de CIMAV/DDUE. (2) Listado de los periódicos digitales en el Estado de Chihuahua cortesía de los editores.