La Dirección de Obras Publicas dio a conocer que la próxima semana, se inaugurará la segunda etapa del corredor deportivo Homero, en la calles Homero y Ramón Córdova.
Esta obra será de gran beneficio para las colonias aledañas porque sus habitantes contarán con espacios públicos donde realizar deporte y convivir con la familia, añadió el titular de Obras Públicas, Carlos Cabello.
Destacó Cabello Gil que en septiembre del año pasado, se dio apertura a la primera etapa de la obra, que fue impulsora para el desarrollo deportivo de los vecinos del norte de la ciudad, donde se aplicó una inversión de 7 millones de pesos.
Esta nueva obra se convertirá en un lugar de esparcimiento, de recreación familiar y lo que fue en su momento un terreno desolado, ahora será transformado en canchas deportivas, andadores, banquetas, y alumbrado público.
Todo este conjunto de obras forma parte de un gran proyecto para el servicio de las familias del norte de nuestra ciudad, pues una de las prioridades es precisamente el rescate de espacios públicos para brindar a los niños y jóvenes centros de sano entretenimiento y deportivos, anunció el titular de esta dependencia.
---o0o---
José Reyes Baeza, declaró que no ha dicho que los apoyos federales sean de carácter electoral pero sí lo ha pensado
Testigos del homicidio de Porras Duarte acudirán a declarar
Muchas gracias por visitarnos. Si desea contactarnos, hágalo aquí o escríbanos a: redaccion@elagora.com.mx.
EL ÁGORA: noticias de Chihuahua, AUTORIZA la reproducción, total o parcial, de todos los contenidos en este sitio.
(1) Indice Metropolitano de la Calidad del Aire en Chihuahua cortesía de CIMAV/DDUE. (2) Listado de los periódicos digitales en el Estado de Chihuahua cortesía de los editores.