7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

Recibe nombramiento Quezada en la FENAMM

Marco Adán Quezada fue nombrado encargado de Vinculación con los Partidos Políticos de la Fenamm


Marco Adán Quezada fue nombrado encargado de Vinculación con los Partidos Políticos de la Fenamm

El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez fue nombrado encargado de Vinculación con los Partidos Políticos de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) en reunión celebrada esta mañana en la Ciudad de México.

Como presidenta nacional tomó protesta la alcaldesa de Mérida, Arq. Angélica Araujo Lara para el periodo 2011.

La FENAMM es la instancia de representación de Municipios más grande e importante de México, es una la organización municipalista que agrupa a más de 1,510 Municipios, sus Presidentes Municipales, síndicos, regidores y funcionarios. Fue fundada en 1997, y tiene como principal misión el fortalecimiento de los Municipios de México.

Entre sus objetivos está el de representar la mayoría de los Municipios de México y crear un frente común de los mismos ante los actores de la vida pública nacional.

Promover iniciativas que impulsen reformas estructurales en los ámbitos político, legislativo y hacendario que fortalezcan a los Gobiernos municipales.

Impulsar el fortalecimiento y modernización de las finanzas y de la hacienda pública municipal para ampliar las fuentes de ingresos y dotar de mayores potestades tributarias a los Ayuntamientos.