17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de marzo de 2024

Berrendos y Cheyennes inician con víctoria en Liga Master Chihuahua de Tochito

Los Berrendos vencieron 32-8 a Linces, mientras los Cheyennes dieron cuenta de Apaches por marcador de 13 puntos a 7


Los Berrendos vencieron 32-8 a Linces, mientras los Cheyennes dieron cuenta de Apaches por marcador de 13 puntos a 7

Los Berrendos dieron una muestra de poderío durante la primera jornada del tochito de la Liga Master Chihuahua, derrotando a los Linces por marcador de 32 puntos contra 8, dejando en claro que van muy en serio por el título del este primer torneo de la Liga.

El encuentro se desarrollo en la Cancha Master del Sacramento, donde la afición al conocido fútbol bandera estuvo al pie del cañon durante los primeros partidos.

De tal forma los Berrendos, capitaneados por Víctor Tarango desde el inicio no perdieron el tiempo e inciaron con todo el encuentro, ante un Linces que mostró buenas jugadas y preparación a la defensiva, sin embargo careció de organización en su juego ofensivo de pilares que pudieran darle forma al ataque.

Durante el otro encuentro, los Cheyenes de Giorgo Sánchez, vencieron 13 por 7 a los Apaches, durante un duelo de aborígenes que estuvo en disputa hasta el último momento, debido a que Cheyennes cometió 5 castigos seguidos en zona de gol, sin embargo los rivales no pudieron aprovechar la oportunidad de empatar e incluso ganar el partido con la conversión.

Tras esta primera jornada la liga entró en un espacio sin jornadas por la temporada vacacional de Semana Santa y debido a los juegos calendarizados que tiene el equipo profesional de fútbol americano de Chihuahua, los Caudillos.

Las acciones volveran al emparrillado el sábado 6 de abril, con los duelos entre Berrendos y Apaches, mientras que los Linces enfrentaran a Cheyennes.