17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de abril de 2024

Buscan donadores de sangre y plaquetas para la niña Grecia Martínez


La familia y conocidos de la niña Grecia Martínez Sánchez, están pidiendo ayuda para poder encontrar donadores de sangre y plaquetas tipo B-, O- y O+. La pequeña está internada en el Hospital Star Médica.

A través de las redes sociales, los familiares y conocidos de la niña Grecia Martínez Sánchez están pidiendo ayuda para encontrar con urgencia donadores de sangre y plaquetas tipo B-, O- y O+.

La pequeña está internada en Star Médica y necesita con urgencia ayuda para encontrar donadores de sangre, por lo que si estás interesado en apoyar, debes presentarte al Banco de Sangre del hospital y dar los datos de la niña.

Recuerda que para donar sangre debes ser mayor de 18 años, no haberte tatuado recientemente, llevar un ayuno de mínimo 4 horas, no estar bajo la influencia del alcohol, no estar bajo tratamiento médico, entre otras cosas.

Si estás interesado en donar sangre para la niña Grecia o si tienes alguna duda sobre la donación, puedes comunicarte directamente con el hospital o bien llamar a Marcela Sánchez, madre de Grecia, al 614 461 1932.