17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de marzo de 2024

Charros de Jalisco visitarán Ciudad Juárez


Los Charros de Jalisco de la LMB, vendrán a Ciudad Juárez, para disputar dos partidos de exhibición previo a la campaña 2024 de dicha liga.

El día de ayer el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez, anunció por medio de sus redes sociales la llegada del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, los Charros de Jalisco en Ciudad Juárez para el próximo 26 y 27 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Juárez.

“La Liga Mexicana de Béisbol llega a Ciudad Juárez para esta pretemporada: los Indios recibirán a los Charros de Jalisco”, de esta manera el equipo de la Liga Estatal de Béisbol, anunció esta gran noticia para los amantes del rey de los deportes en la localidad.

De acuerdo con la página del equipo aborigen, aún están por verse la venta de boletos para estos dos encuentros que se disputarán con el coloso de Sanders y Reforma, al igual que de momento se desconoce quienes serán los jugadores que formarán parte del roster para la escuadra indigena.

Estos dos partidos que se van a celebrar en la ciudad fronteriza, formarán parte de los preparativos del conjunto jalisciense en su regreso a la pelota de la Liga Mexicana de verano para este 2024, con la intención de hacer una buena actuación en el retorno a dicha competición de béisbol.

Cabe destacar, que los Charros llegan de regreso a la LMB, tras haber adquirido a los Mariachis de Guadalajara por problemas financieros, por lo que los que visten de azul será el segundo equipo profesional de béisbol en México en permanecer tanto en la LMB y en la LMP, en donde ambas serán dirigidas por Benjamín Gil.