31.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de junio de 2024

‘Checo’ Pérez reveló quiénes son sus amigos en la F1


Sergio ‘Checo’ Pérez sumó críticas por sus últimas actuaciones en la temporada 2024. A pesar de ello, el mexicano cuenta con amigos en la F1 y en una de las últimas dinámicas, reveló quiénes son.

La dinámica que realizó Sport Bible Original consistió en solo poner tres nombres. El mexicano estuvo acompañado de Max Verstappen.

‘Checo’ Pérez meditó sus respuestas y al final las compartió: en primer lugar puso a Fernando Alonso, Lance Stroll y Verstappen.

El tapatío justificó su amistad con Fernando Alonso de Aston Martin, donde el idioma fue parte de la conexión. Asimismo, recordó lo amigable y la buena persona que fue el asturiano cuando el mexicano llegó a la F1.

Antes de llegar a Red Bull, ‘Checo’ Pérez se hizo amigo de Lance Stroll en Racing Point. En tercer lugar está su actual coequipero, Max Verstappen.

En los primeros seis Grandes Premios de la temporada 2024, ‘Checo’ Pérez obtuvo cuatro podios, pero de Imola a Barcelona los resultados se le han negado, debido a que tiene dos abandonos y en el GP de España finalizó octavo.

Por ello, Christian Horner, jefe de Red Bull, señaló que necesitan recuperar al mexicano.

“Necesitamos a ‘Checo’ en la mezcla. Él lo sabe y el equipo lo sabe. Si está al final de los ocho primeros, pierdes opciones estratégicas, si divides tus estrategias, etc. Checo en las primeras cuatro o cinco carreras de este año estuvo fantástico. Sólo necesitamos devolverlo a ese espacio mental.

“Creo que ha tenido un par de carreras difíciles y las cosas no han salido como quería. Es un piloto impulsado por la confianza, y creo que espero que haya tomado algo... ya sabes, ha vuelto a los puntos aquí, hizo una carrera decente”, indicó.

‘Checo’ Pérez se encuentra en la quinta posición del Mundial de Pilotos con 111 puntos. Max Verstappen lidera la tabla con 219 unidades.

En el Mundial de Constructores, Red Bull va a la cabeza con 330 puntos, seguido de Ferrari con 270 y McLaren con 237.