Domingo 28 de julio de 2024
El repudio a este tipo de actos, ha sido generalizado en el mundo, frente a pequeños grupos que insisten en fomentar la cultura homosexual como el camino que debe tomar la humanidad
El repudio a este tipo de actos, ha sido generalizado en el mundo, frente a pequeños grupos que insisten en fomentar la cultura homosexual como el camino que debe tomar la humanidad
Deportistas, empresarios, polìticos y el clero de la iglesia católica han condenado los ataques realizados por el Comitè Organizador de los Juegos Olímpicos en Francia a la fe Cristiana, por medio de imágenes que denostan la escena de la última cena de Jesucristo con sus apostoles, antes de ser crucificado.
Lo anterior al mostrar una imágenes donde destacan personas homosexuales, escenificando la misma ùltima cena, representativa de un momento importante en el orden católico-cristiano, aprovechando el foco de la ceremonìa inaugural de las olimpiadas.
El repudio a este tipo de actos, ha sido generalizado en el mundo, frente a pequeños grupos que insisten en fomentar la cultura homosexual como el camino que debe tomar la humanidad, dejando atrás la naturaleza humana generada por el hombre y la mujer sobre la tierra.
La Conferencia de Obispos de Francia (CEF) fue la primera en protestar, emitiendo un comunicado en el que condena las “escenas de escarnio y burla al cristianismo” presentadas durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El evento, que se celebró con un despliegue de cuatro horas de variadas representaciones, incluyó momentos de belleza y emoción, pero también situaciones que la CEF considera ofensivas.
Lo mismo ocurrió con deportistas, empresarios, políticos católicos y personas que en redes sociales han manifestado su desagrado al hecho ocurrido, al considerar que el único objetivo del hecho es lastimar la fe cristiana-católico y a los millones de practicantes en el mundo.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy