27.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de junio de 2024

Detiene Policía del Estado a 2 por presunto robo de vehículo y delitos contra la salud


Elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Chihuahua capital a dos sujetos por la posesión de un vehículo con reporte de robo, así como por posesión de presunta droga.

Los hechos acontecieron en la colonia Sierra Azul, cuando el personal operativo de la SSPE, al realizar los recorridos de vigilancia y patrullaje, se vio casi impactado por un vehículo tipo sedán en el que dos sujetos circulaban a exceso de velocidad, razón por la que se les dio alcance.

Durante el abordaje, los mismos descendieron y fueron identificados como Edgar Alberto O. P. y Marco Antonio C. M., de 41 y 34 años respectivamente, quienes circulaban de manera flagrante debido a que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, asimismo, a través de la inspección visual, se localizó entre las pertenencias un envoltorio plástico con un total de 250 gramos de una sustancia blanquecina y granulosa, de características similares a las del “cristal”.

Tanto los hombres, como el vehículo en cuestión, un coche modelo Saturn blanco del año 2002, así como la presunta droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión de delitos contra la salud, así como robo de vehículo.