32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de junio de 2024

Harían combate de Canelo de septiembre en Nueva York


México.- Más allá del rival, el "Canelo" tendrá que definir en las próximas semanas varios puntos para su próxima pelea, por ejemplo, la sede.

Un combate de Saúl Álvarez para el 14 de septiembre en Las Vegas se tambalea por la posible confirmación de que se monte el UFC 306 en The Sphere, de esa ciudad de Nevada, por lo que fuentes revelaron que ya se ve otra sede, Nueva York, y podría ser el Madison Square Garden.

Esta semana se habló que Edgar Berlanga podría ser el rival del tapatío, combate que se cocinaría más si vuela a tierras neoyorquinas, pues el peleador de 27 años e invicto en 22 combates es de sangre boricua, por lo que se aseguraría un lleno en la arena.

Otros que han levantado la mano para enfrentar a "Canelo" es David Morrell, quien parece estaría más cerca de medirse contra David Benavidez, quien no quita el dedo del renglón y busca ese chance también con Saúl en peso Supermediano.

Ahora, Dmitry Bivol, quien le propinó su última derrota al "Canelo", le recomendó a Benavidez que siga sus legado, y que no espere más por ese pleito.

David conquistó hace unos días un cetro Semicompleto, y podría medirse con Bivol en las 175 libras en octubre próximo.

En tanto, el púgil estadounidense Ryan García, de solamente 25 años de edad, anunció en redes que "oficialmente estaba retirado".