31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de julio de 2024

Matan a Paola Salcedo hermana de futbolista Carlos Salcedo


Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, falleció tras un ataque armado ocurrido el pasado fin de semana.

El periodista Carlos Jiménez, especialista en nota roja, confirmó el deceso de la mujer a través de su cuenta de X, donde escribió: “Matan a hermana de Carlos Salcedo, Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul fue atacada a tiros este fin de semana en el Estado de México”.

El ataque, cuyas circunstancias aún están bajo investigación, dejó gravemente herida a Paola Salcedo, quien fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Paola Salcedo no logró sobrevivir a las heridas y falleció en el nosocomio.

Martha Paola también tenía una relación con el mundo del fútbol debido a su romance con el exportero de Puebla, Nicolás Vikonis, con quien tuvo un hijo. Hasta el momento, Carlos Salcedo no se ha manifestado al respecto de esta situación familiar, y tampoco Cruz Azul ha externado algún mensaje.

Paola y Carlos Salcedo son hijos del matrimonio entre Carlos Joel y María Isabel. Carlos, el actual defensa de Cruz Azul, es el primogénito, mientras que Paola era su hermana menor. En redes sociales, Paola compartía su pasión por el fútbol, habiendo estudiado relaciones públicas y trabajado como conductora en el programa “Líderes del Rebaño”, donde seguía muy de cerca al equipo de las Chivas, del cual era aficionada.

El trágico fallecimiento de Paola Salcedo ha dejado un profundo impacto en su familia y en la comunidad futbolística, quienes esperan que se esclarezcan los detalles de este lamentable hecho.