31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de julio de 2024

Pasará maestra 6 años en prisión por abusar de sus alumnos


Una maestra de Inglaterra pasará seis años y medio en prisión, luego de que se demostrara que había abusado sexualmente de dos de sus alumnos de 15 años. Se dice que se embarazó de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en Inglaterra, en donde la profesora Rebecca Joynes de 30 años, quien abusó sexual y psicológicamente de dos de sus alumnos de 15 y 16 años.

Al parecer, Joynes había cultivado relaciones con los chicos a través de coquetos mensajes de Snapchat, los había cuidado con esmero, comprándoles cosas caras y llevándolos a pasear a diferentes lugares.

Incluso se dio a conocer un video tomado por cámaras de seguridad, en donde se ve cómo le compra al primer chico un cinturón Gucci de 350 libras (aproximadamente ocho mil pesos) en un centro comercial y luego lo lleva a su departamento, en donde tuvieron relaciones sexuales dos veces.

La maestra le pidió al chico que no le dijera nada a nadie pero los padres del menor se dieron cuenta de lo ocurrido, ante esto, la profesora fue puesta en libertad bajo fianza policial, pero eso no le impidió que se acostara con otro de sus alumnos y quedara embarazada del mismo.

El segundo alumno declaró que la actividad sexual comenzó cuando tenía 15 años con besos pero que cuando cumplió 16 pasaron al sexo completo. La maestra dio a luz a principios del 2024 y el bebé fue entregado a su padre, quien tendrá una vida diferente para siempre al convertirse en padre a una edad tan temprana.

Este fin de semana, Joynes fue condenada por seis cargos de participar en actividades sexuales con un niño, dos de ellos siendo una persona en posición de confianza, lo cuál le dio una condena de seis años y medio de prisión.