27.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de mayo de 2024

Seguiremos visitando calle por calle: Olivia Franco


La Sindicatura no debe convertirse en un puesto de oficina, por lo que la candidata a Síndica por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Olivia Franco, se comprometió a continuar con la intensiva presencia en las colonias de la zona urbana y en todas las seccionales de la zona rural del Municipio.

Una de las propuestas más importantes de la candidata Olivia Franco es mantener esa presencia en las calles, a través de programas que permitan detectar en las colonias las posibles fallas en los servicios públicos municipales para ayudar a su resolución.

“Más que señalar fallas de la Administración Municipal, se trata de ayudar a que se resuelvan esas deficiencias en el alumbrado, en el bacheo, en la seguridad o en la recolección de basura, que son los servicios municipales que se revisan”, indicó Olivia Franco.

Además, indicó que es muy importante mantener este mismo ejercicio en la zona rural del municipio, ya que las 5 seccionales de Chihuahua merecen el mismo trato de parte sus autoridades.

Olivia Franco señaló que luego de casi 3 años de experiencia en el cargo, una de sus principales propuestas es la de “Sindicatura Cuida tu dinero en tiempo real”, que se refiere a la vigilancia del recurso de las y los chihuahuenses en todo momento dentro de los procesos en la Administración Pública.

La candidata a la Sindicatura recordó que la presencia debe iniciar justamente al lado de las y los chihuahuenses, auditando diariamente la manera en que reciben los servicios públicos.

“No vamos a ser una Sindicatura de oficina, seguiremos teniendo presencia constante en las colonias de los 5 distritos locales y en las 5 secciones municipales de la zona rural”, indicó Olivia Franco.

Finalmente, la candidata de la Alianza Fuerza y Corazón por México invitó a toda la ciudadanía a votar este próximo 2 de junio.