32.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de julio de 2024

Shakira se presentará en la final de la Copa América


**Shakira Hará Historia en la Final de la Copa América con un Show Musical Inédito**

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ha anunciado que Shakira será la estrella que se presentará durante el entretiempo de la final de la Copa América. Esta será la primera vez que un evento de este tipo incluirá un espectáculo musical, similar a los emblemáticos shows del medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

Domínguez elogió a Shakira como una "superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo". El anuncio ha generado gran expectación entre los aficionados al fútbol y seguidores de la reconocida artista colombiana.

La final de la Copa América, junto con la esperada presentación de Shakira, se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos. La Conmebol ha invitado a todos a prepararse para "sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente".

Actualmente, la Copa América se encuentra en la ronda de semifinales, con equipos como Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia aún en la contienda por el título. Los fanáticos esperan con ansias conocer qué dos equipos disputarán la final para llevarse la codiciada copa.

Este evento no solo promete ser un hito en la historia de la Copa América, sino también un momento memorable para los amantes del fútbol y la música en toda América Latina y más allá.