Martes 15 de abril de 2025
Con un avance del 80 por ciento, el Gobierno Municipal continúa los trabajos de rehabilitación en la alberca del Colegio de Bachilleres, una obra financiada a través del Presupuesto Participativo, con una inversión superior a los 5.4 millones de pesos.
La intervención, realizada por la Dirección de Obras Públicas, tiene como objetivo mejorar la infraestructura y funcionalidad de este espacio deportivo, beneficiando tanto a estudiantes como a usuarios externos.
Entre los trabajos ya ejecutados destacan la renovación de la losa y muros de concreto, así como el recubrimiento con nueva cerámica.
También se ha trabajado en la canaleta de desagüe, el cuarto de bombas y los aplanados generales, para garantizar una mayor durabilidad de las instalaciones.
En esta etapa del proyecto, las labores se concentran en la restauración de la escalera y la plataforma, la adecuación de las bases de arranque de la alberca, así como en las conexiones eléctricas e hidrosanitarias del cuarto de bombas.
Además, se está instalando un nuevo sistema de luminarias que permitirá un uso más seguro y eficiente del espacio, incluso en horarios nocturnos.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy