32.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de julio de 2024

Carlos Salcedo pide su salida de Cruz Azul tras asesinato de su hermana


Tras la trágica noticia sobre el asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, se acaba de revelar que el futbolista ya pidió su salida del Cruz Azul.
A días de comenzar el Apertura 2024, Carlos Salcedo tendrá que terminar su contrato con el Cruz Azul ya que no desea continuar en el equipo por razones personales.

“Él está negociando su salida urgente. Se le está tratando de ayudar, pero también que el club no pierda o pierda lo menos posible, pero ya se va seguro”, reportó ESPN.

Por lo tanto, la directiva del Cruz Azul decidió apoyar a Carlos Salcedo, quien ahora tiene nuevos planes para su carrera profesional y ya se sabe cuál es la razón.

El Cruz Azul está por terminar la relación con Carlos Salcedo ya que él mismo solicitó su salida del equipo celeste para irse a jugar con otro equipo que no es de la Liga MX.

Carlos Salcedo tendrá cambios importantes en su vida, ya que luego del reciente asesinato de su hermana, Paola Salcedo, el defensa le pidió al Cruz Azul que le ayude a encontrar otro equipo fuera de México.

Por lo tanto, el Cruz Azul aceptó la repentina decisión de Carlos Salcedo y buscará concretar una oferta que beneficie a ambas partes con algún equipo extranjero.

Es evidente que Carlos Salcedo ya no se encuentra cómodo en la Liga MX, específicamente en nuestro país y tras lo sucedido con su hermana, es comprensible que esté buscando su salida de La Máquina.

El jugador del Cruz Azul, Carlos Salcedo, pidió recientemente su salida del equipo celeste para probar su suerte en un equipo del extranjero y ya hay varios candidatos que podrían recibir al celeste.

De acuerdo con información de Mediotiempo, Carlos Salcedo tiene ofertas de la MLS y durante este año equipos como el FC Juárez, Corinthians y el Inter de Porto Alegre estarían interesados en sus servicios.

Sin embargo, el Cruz Azul seguirá analizando junto con Carlos Salcedo las ofertas que se presenten a la mesa, pero lo que sí es seguro es que dejará al equipo para jugar fuera de México.