16.52°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2022

Desaparece jovencita de 17 años; salió de su casa con una maleta


Santa Isabel, Chihuahua.- Desaparece jovencita de 17 años en el municipio de Santa Isabel; la menor salió de su casa con una maleta, según indicaron familiares.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro solicita la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación para dar con el paradero de Andrea Guadalupe Álvarez Gómez, menor de 17 años de edad.

Ella fue vista por última vez el pasado sábado 26 de marzo en la colonia Lomas del Santuario, en el municipio de Santa Isabel.

La adolescente viste pantalón de mezclilla deslavado, blusa negra de manga larga, tenis blancos y porta una maleta de color negro.

Sobre sus características físicas, refieren que mide 1 metro 60 centímetros de estatura, pesa 61 kilogramos, es de complexión regular.

Es de tez trigueña, ojos cafés oscuro y alargados y su cabello es regular, ondulado, de color negro y su nariz es recta y mediana.

Cualquier información puede aportarlo a Emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 o en la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas al teléfono 439-33-00- extensión 14289 y 10706.