18.97°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de diciembre de 2023

Ferrocarril Ch-P; el 16 de diciembre suben tarifas por temporada alta

Checa el costo de viajar por el tren de pasajeros más atractivo en México y uno de los más importantes del mundo, el Chihuahua al Pacífico


Checa el costo de viajar por el tren de pasajeros más atractivo en México y uno de los más importantes del mundo, el Chihuahua al Pacífico

A partir del 16 de diciembre, el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, conocido como el Tren Chepe, arranca su temporada alta, subiendo sus tarifas y promoviendo una travesía fascinante a través de los pintorescos destinos entre Chihuahua y El Fuerte, Sinaloa.

La oportunidad de vivir la magia de la temporada navideña y la posibilidad de ver escenarios nevados o al menos los impresionantes tuneles y puentes que atraviesan las serranías de Chihuahua, mientras te desplazas crea una experiencia única e inolvidable que solo el Ch-P te puede ofrecer.

En el recorrido puedes visualizar destinos como Divisadero Barrancas, donde se descubre la majestuosidad del barranco que forma la serrania, desde el Divisadero, visualizando la nieve adorna los acantilados y creando una vista panorámica que roba el aliento.

También el recorrido pasa por Creel, un pueblo lleno de encanto y cultura Rarámuri, regularmente nevada para esas fecha, invitándote a explorar sus mercados y arquitectura única; situación que ocurre en la naturaleza en Bahuichivo, donde la nieve transforma los senderos y resalta la belleza del paisaje circundante y que se ubica a 15 muinutos de Cerocahui un paraíso terrenal.

A lo largo de este trayecto, el Tren Chepe también te llevará a través de túneles y puentes, ofreciéndote vistas que varían desde cañones hasta campos nevados, creando un espectáculo visual que solo la temporada alta puede proporcionar.

Si quieres saber los costos, aquí te mostramos el tarifario de la temporada alta desde Chihuahua a El Fuerte, la cuál inicia el próximo 16 de diciembre, por si quieres programar tu viaje con tiempo.