17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de noviembre de 2023

Grupo Inova-Glass recibe certificación 2023 de Guardian Glass México

Inova Glass es un grupo empresarial chihuahuense que ha extendido su presencia en México, abasteciendo vidrio para la edificación de grandes obras, con capacidad de surtir en Estados Unidos y Canadá.


Inova Glass es un grupo empresarial chihuahuense que ha extendido su presencia en México, abasteciendo vidrio para la edificación de grandes obras, con capacidad de surtir en Estados Unidos y Canadá.

Como parte de uno de los tramites de certificación a sus procesadores de vidrio, Guardian Glass actualizó la certificación de la empresa chihuahuense Inova Glass, una de las más prestigiadas en procesamiento de vidrio en el norte de México.

Inova Glass cuenta con sucursales en Monterrey, Guadalupe, Mazatlán, Aguascalientes, y surte vidrio templado, laminado, curvo, insulado y con pintura cerámica, a toda la República Mexicana.

Guardian Glass es un fabricante de vidrio que surte a los procesadores, motivo por el cuál certifica a esas empresas para garantizar que los procedimientos de elaboración para diferentes tipos de vidrio, son los correctos.

De acuerdo a su sitio web, el enfoque de Guardian Glass es apoyar al mercado convirtiendo a las empresas procesadoras y sus equipos en expertos del manejo de vidrio, a través de la formación continua, herramientas de selección y asesoramiento del material más adecuado para cada proyecto".

Inova Glass es un grupo empresarial chihuahuense que ha extendido su presencia con plantas en Nuevo León, Sinaloa, Aguascalientes y Coahuila, abastece vidrio para grandes proyectos en la República Mexicana, los Estados Unidos y Cánada, además de remodelaciones arquetectónicas y construcciones de fraccionamientos u oficinas.

El crecimiento de esta empresa es exponencial en los últimos años, tomando en cuenta la calidad de los productos que ofrece y la capacidad de surtir el producto al momento y en la cantidad que se necesita.